Administración y Soporte de Página Web

Nuestros Servicios: Administración y Soporte de Página Web.

Soporte SL System Designer

Brindamos el servicio de administración y soporte de su sitio web. Incluye la edición, agregado y eliminación de textos, fotos y videos, de acuerdo al pedido del cliente.

Puede optar por tres tipos de mantenimiento:

Mantenimiento Ocasional: Se abona por requerimiento puntual del cliente, sin abono mensual. Incluye publicación de artículos nuevos o modificación de artículos publicados anteriormente, alta o modificación de fotos y videos, etc.

 

Mantenimiento Mensual: Al elegir este servicio, nos encargamos de la administración de su pagina web. Nos encargamos de la gestión de su sitio web (nuevos artículos o modificación de artículos publicados, fotos y videos, modificación de contacto, etc). Este paquete es ideal para blogs o sitios web que requieran subir mucho contenido mensualmente.

Mantenimiento WordPress: Este plan incluye la gestión de dominios con servidor WordPress, optimización y posicionamiento SEO, copias de seguridad, mantenimiento de Icomerce con Woocommerce, actualización de plantillas y plugins, asesoría y soporte técnico.